Motociclista atropelló a mujer en San Juan de Abajo

*En el accidente resultaron lesionados el conductor de la moto y la fémina que fue arrollada, quienes fueron llevados a recibir atención medica...
NOTAS RELACIONADAS

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Vecina de San Juan de Abajo, resultó lesionada al ser atropellada por un motociclista, quien también presentó lesiones en el rostro y en su cuerpo, mismos que fueron auxiliados por los elementos de los servicios de emergencias, quienes luego de brindarles los servicios pre hospitalarios, los trasladaron a recibir atención médica.

Sobre los hechos se dio a conocer, que éstos se registraron a la altura de la colonia El Mirador, sobre el acotamiento de la avenida de ingreso a San Juan de Abajo, en dónde reportaban a los números de emergencias del 911, sobre un accidente y además informaban que había personas heridas.

Al sitio indicado se dirigieron los agentes de la Policía Vial, junto con los elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar a bordo de las unidades radio patrullas se percatan del accidente y luego informan a su base operativa que se trata efectivamente de una persona atropellada por una motocicleta de la marca Italika, DM200, de color verde con negro, que conducía un masculino que dijo llamarse Juan José, de 18 años de edad, vecino de la colonia El Mirador, en San Juan de Abajo.

Según comentaron testigos, que el motociclista circulaba sobre el acotamiento al parecer a exceso de velocidad y éste no se percató de que ahí al ingreso a la colonia El Mirador, se encontraba una señora, misma identificada con el nombre de Anita Gil, vecina de San Juan de Abajo, a la que atropelló, misma que resultó lesionada, quedando en el suelo, al igual que el conductor de la moto, quién también presentó lesiones de consideración.

Los agentes viales de inmediato solicitaron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias, arribando al poco rato los socorristas de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados y luego los abordaron a la ambulancia en la que los trasladaron a recibir atención médica, uno a la clínica número 19 del Seguro Social, de Mezcales, y otro al hospital de El Tondoroque, en donde fueron recibidos por los galenos de guardia.

Mientras que en el lugar de los hechos, el personal de Transito se hicieron cargo de tomar nota y de poner la motocicleta a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.