Motociclista atropelló a señor de la tercera edad

*El accidente ocurrió a un costado de la Lija *El señor de 70 años iba en una bicicleta y al tratar de cruzar la calle Ecuador, fue impactado por un motociclista *Debido a los golpes que presentaba fue llevado al Hospital Regional...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Durante la tarde de este viernes, un hombre de la tercera edad resultó herido de la cabeza y con golpes en el cuerpo, luego de que al ir en su bicicleta por la avenida Ecuador, en la colonia Coapinole, fue atropellado por una motocicleta justo frente a las cancha de “La Lija”.

Testigos aseguraron que tras el choque, el motociclista también cayó al piso pero no resultó lesionado, sin embargo, el señor que no pudo recordar su nombre, quedó tirado en el piso por varios minutos sin poderse levantar, por lo que las llamadas a los números de emergencia no se hicieron esperar.

🏍🚲🚨Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a una persona del sexo masculino, el cual resultó lesionado al ser atropellado por una motocicleta. El hombre de edad adulta, viajaba a bordo de una bicicleta, le dieron el pase, pero en esos momentos salió una moto por la calle Ecuador, frente a las canchas de La Lija y se produjo el accidente.🚔🚑👮‍♂#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, January 11, 2019

El reporte llegó vía 911 al filo de las 16:00 horas y enseguida elementos de la unidad PV-286 y Paramédicos de la unidad PC-10 llegaron para brindar la ayuda necesaria.

Socorristas se encargaron de atender al señor lastimado, el cual ya se encontraba de pie, pero sangrando de la cabeza y del labio, por lo cual sentaron en unos escalones para revisarlo mejor, informando que el mismo presentaba una herida en la cabeza de aproximadamente dos centímetros, contusiones en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo llevarían a recibir atención al hospital Regional.

Al entrevistar al conductor de la moto, este dijo ser chofer de un camión del transporte público, comentando que antes conducía una motocicleta marca Honda tipo Cargo, color rojo y al ir con dirección a su casa a descansar, el señor se atravesó la avenida sin fijarse y pese a que frenó de manera brusca para tratar de detenerse, no pudo en su totalidad y debido a ello terminó impactándolo.

Ante tal situación fue necesario que elementos de Tránsito Municipal se hicieran cargo de realizar los registros necesarios, quedando los mismos en espera de saber más sobre el estado de salud del señor lesionado y que el mismo recordara sus datos y su domicilio, pues al momento de ser trasladado se encontraba bastante desubicado.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, debido a que el conductor de la moto fue retenido y puesto a su disposición.