Motociclista lesionado al chocar con una camioneta en El Pitillal

*Los hechos ocurrieron sobre Revolución y Guerrero, siendo auxiliado el muchacho por paramédicos del cuerpo de Bomberos *Oficiales de Tránsito tomaron nota de los hechos...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este miércoles se registró un accidente vial en la zona centro de la delegación de El Pitillal en donde paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a un joven motociclista que resultó lesionado.

Los agentes de la Policía Municipal fueron alertados de estos hechos, llegando al lugar para verificar el reporte, mismo que al ser confirmado, dieron aviso a su base para que les enviaran una ambulancia y a los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, para que se hicieran cargo del accidente.

Fue a eso de las 08:00 horas cuando los números de emergencia se activaron en el 911, en el sentido de que habían atropellado a una persona del sexo masculino, en el cruce de las calles de Revolución y Guerrero, en la zona centro de la delegación de El Pitillal.

🤕🚨Choque/ Esta mañana se registró un accidente vehicular entre una motocicleta y una camioneta, en la zona centro de El Pitillal, resultando lesionado el joven de la motocicleta, mismo que fue trasladado a un hospital en tanto que oficiales de tránsito municipal tomaron nota de lo sucedido. 🚔👮🏍🚑

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, October 10, 2018

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, mismos que al llegar a bordo de la unidad asignada a la vigilancia del lugar, se dieron cuenta de que tirado en el piso estaba un joven de 29 años de edad, el cual estaba sangrando de una pierna, la del lado izquierdo, por lo que pidieron la ambulancia.

Se dio a conocer que momentos antes el muchacho circulaba sobre la avenida Revolución hacia el cruce con la Emiliano Zapata, pero al pasar por la calle Guerrero, no se detuvo en los topes y se fue a estrellar contra una camioneta Jeep, Compas, en color plata, con placas de Jalisco, la cual era manejada por una joven, misma que circulaba en sentido opuesto a la motocicleta y la cual dio vuelta a la izquierda, atropellando al joven de la moto que salió volando al impacto.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia B-64, mismos que atendieron al joven lesionado, a quien determinaron llevar al Hospital Regional para descartar una lesión mayor, por lo que los oficiales dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien ordenó que los conductores llegaran a un acuerdo o de lo contrario que el caso fuera turnado a la fiscalía para el deslinde de responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.