Motociclista se estrella en un vehículo particular sobre la Francisco Villa

* Los hechos ocurrieron después del mediodía de hoy, justo en el crucero del Conalep. Tras el impacto, el motociclista quedó tirado en la vialidad.

Redacción NoticiasPV

Grave accidente se registró después del mediodía de hoy, miércoles 15 de febrero del 2017, sobre la avenida Francisco Villa, cruce con Viena, de la colonia Versalles, luego de que un motociclista se impactó contra un vehículo y terminó estrellado en la cinta asfáltica, motivo por el cual fue trasladado de urgencia al hospital, luego de registrar lesiones serias.

Datos preliminares confirman que el motociclista iba a exceso de velocidad, no se pudo detener y se impactó a un vehículo particular, justo a un costado de la parte trasera. Por tal motivo, testigos solicitaron la presencia de los socorristas, al observar que el motociclistas terminó estrellado en la vialidad y sin moverse.

Rápidamente los rescatistas acudieron al lugar, brindaron los primeros auxilios al lesionado, lo inmovilizaron y lo llevaron en la ambulancia al hospital para su atención médica. En tanto, personal de Tránsito y la Policía se quedaron en el lugar para iniciar con la carpeta de investigación y así proceder a deslindar responsabilidad de los hechos.