Movilización policíaca por riña campal en San José del Valle

* Policías de Bahía acudieron al fraccionamiento Jardines del Sol tras recibir el reporte de una riña campal en dónde decían que había personas lesionadas...

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Serian aproximadamente las 00:30 horas del martes, cuando elementos de La Policía Municipal de Bahía de Banderas, fueron solicitados vía telefónica en el fraccionamiento Jardines del Sol, de San José del Valle, en donde les indicaron que a unos metros de la plaza pública se estaba registrando una riña campal entre varios sujetos, por lo que pedían que los agentes se dieran prisa ya que al parecer había personas lesionadas.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron al sitio indicado a bordo de varias unidades radio patrullas, quienes al arribar se percataron de que varios sujetos ya se alejaban corriendo, mismos que fueron señalados por vecinos del lugar como los rijosos, que momentos antes andaban peleando en la vía pública, afuera de un domicilio.

Movilización policiaca por riña en San José del Valle

👮🏼‍♂Movilización policíaca por reporte de riña campal en San José del Valle. Policías de #BahíaDeBanderas acudieron al fraccionamiento Jardines del Sol, en San José el Valle, tras recibir el reporte de una riña campal en donde les informaban que ya había personas lesionadas.🚒🔪

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, April 17, 2018

Los agentes policiacos fueron tras ellos, implementando un operativo con varias unidades radio patrullas, para tratar de atrapar a los sujetos señalados, quiénes alcanzaron a huir de la policía sin siquiera ser identificados, pues no los encontraron por ningún lado.

Los uniformados después de buscar y de no encontrar nada, se regresaron al lugar donde les habían reportado la riña y luego de realizarle algunas preguntas a los reportantes, estos comentaron que el pleito callejero al parecer comenzó en una discusión entre varios sujetos, quienes se liaron a golpes al salir mal entre ellos.

Los elementos policiales tomaron nota de lo ocurrido y después se retiraron del lugar a seguir patrullando las calles de Bahía de Banderas, sin reportar detenidos en la riña campal, pues cuándo llegaron comentaron que ya los sujetos se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.