Muere conductor de moto al derrapar sobre la carretera 544

Brutal y fatal accidente se registró esta mañana sobre la carretera estatal 544, con rumbo a La Estancia. Ahí una pareja que iba en una moto se derrapó y terminó con lesiones de regulares a graves. Lamentablemente el conductor no resistió y murió justo cuando llegaba al hospital.

Durante la mañana de hoy domingo, 24 de marzo 2019, se confirmó que el conductor de una motociclista y su acompañante que circulaban por la carretera 544 a la altura del kilómetro 55, derraparon y terminaron con lesiones de regulares a graves, por lo que fue necesario trasladarlos de forma urgente al hospital, pero en el trayecto murió el conductor de la moto.

La información la confirmó Protección Civil y Bomberos de Jalisco, con sede en este puerto:

“A las 11:40 horas, sale Unidad de Rescate Urbano para trasladarse sobre la carretera estatal 544 para atención de reporte de choque.

A su arribo informan que se trata de una pareja, los cuales derraparon de una motocicleta en el km. 55 de la carretera estatal 544. Nuestro personal atiende y apoya con el traslado de un masculino de 45 años y una femenina de 27 años los cuales resultaron lesionados de regulares a graves. Motivo por el cual se trasladan al centro de salud en Ixtapa para su atención.

En el trayecto se encuentran con una ambulancia perteneciente a Bomberos de Puerto Vallarta, donde continúan con el traslado de los lesionados. Fue el oficial Francisco González quien apoya con el traslado a bordo de la citada ambulancia, dándole maniobras de RCP al masculino donde lamentablemente pierde la vida al llegar al Hospital”.

Dato adicional, trascendió que el motociclista se impactó de lleno contra una camioneta F-150, color gris, modelo reciente. Tras el impacto, ambos quedaron en la carretera muy lesionados y con las consecuencias antes descritas.

Compartir