Muerto al caer de 30 metros de altura

*Fue identificado de manera oficial por su familia *Estaba limpiando la alberca de Terrazas de Vallarta y se mató.

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Fatal tragedia ocurrió la tarde de este viernes en Conchas Chinas, en donde una persona del sexo masculino que se encontraba trabajando al pie de una terraza, en donde limpiaba una alberca, cayó de más de 25 metros de altura y se mató.

La caída fue hacia el exterior de los condominios en donde estaba trabajando y lamentablemente la persona no pudo sobrevivir a esta fatal tragedia.

Trascendió que fue poco antes de las 13:00 horas, cuando informaban a Seguridad Pública Municipal acerca de una persona que se había caído de un balcón y estaba sumamente grave, sobre la calle Conchas Chinas.

Identifican al hombre que cayó en Conchas Chinas

* Hasta el lugar de los hechos llegaron los familiares del hombre que murió al estrellarse en el pavimento, luego de caer de una altura de entre 25 y 30 metros, al estar realizando sus labores. Lo identificaron con el nombre de Abelardo Gutiérrez Ávalos, de 42 años de edad, vecino de esta ciudad.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, April 13, 2018

Más tarde los elementos de la patrulla PV-291 llegaron hasta la calle Paseo de los Delfines, en donde hallaron tirado en la vía pública, al pie de la canaleja pluvial, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba boca abajo.

Al lugar llegaron además, los paramédicos de la ambulancia B-65 del departamento de Bomberos y al mando de Luis Gabriel Pedroza, mismos que al llegar se dieron cuenta de que ya había muerto.
Ante estos hechos, procedieron a taparlo con una sábana y el lugar fue acordonado, siendo enterados de que el accidente sucedió en los condominios denominados “Las Terrazas de Vallarta”, situados en la calle Paseo de las Conchas Chinas número 115, es decir, donde estaba el cuerpo, era en la parte trasera.

Se dio a conocer que el ahora occiso estaba en la casa “Terraza número 22”, en donde estaba dándole mantenimiento a la alberca, pero que acercarse mucho a la orilla, la persona se cayó al vacío, de una altura aproximada de 25 a 30 metros.

Más tarde se daba a conocer que la persona se llamaba Abelardo Gutiérrez Ávalos de 42 años, vecino de la colonia Brisas del Pacífico, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, quien era empleado de mantenimiento de dichos condominios.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía, procediendo los elementos de la Policía Investigadora a llevar a cabo sus averiguaciones en torno a estos hechos, así como personal de la agencia del Ministerio Público de primer impacto.

Revisaron el lugar donde estaba trabajando, así como el sitio en donde cayó, llegando para ampliar la investigación el personal de los Servicios Periciales, quienes procedieron a la fijación del lugar de los hechos, así como al levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.