Mujer Atropella y Mata a Taxista

*El taxista estaba ayudando a bajar a su pasajera cuando se le estrelló una lobo *La conductora iba siguiendo a otra mujer para atropellarla y se estrelló con el taxi estacionado

A poco menos de un mes de que sufrió aparatoso accidente cuando andaba realizando su trabajo como taxista, murió en el Centro Médico de Occidente, una persona vecina de Talpa de Allende.

El taxista estaba bajando pasaje cuando fue embestido de manera brutal por una camioneta que era conducida a toda velocidad.

Se dice que la mujer que conducía la camioneta, iba siguiendo a otra mujer, a la cual trató de atropellar, sin embargo, no logró hacerlo pero sí fue a estrellarse contra un taxi que estaba parado, lo que ocasionó que resultara lesionado el taxista y su pasajera.

Ahora la averiguación previa que se inició al respecto, fue modificado con la muerte de esta persona, Miguel Cibrián Rúelas de 67 años de edad con domicilio en Degollado, en el número 4, pues además está una mujer también lesionada por estos mismos hechos, ella es la señora María del Rosario Guzmán Ocampo, de 64 años de edad con domicilio en la calle Recreo en el número 11 de Talpa de Allende.

De acuerdo a lo informado por la Procuraduría General de Justicia, el agente del Ministerio del Semefo, dio inicio al acta complementaria 291/2011m, al ser enterados de la muerte de Miguel Cibrián Ruelas, fallecido en el Centro Médico del IMSS a consecuencia  de lesiones y complicaciones derivadas de atropellamiento sufrido a mediados del mes de diciembre en Talpa de Allende.

Se informó que Saúl Cibrián Zavala, de 39 años, señaló que su padre fue atropellado el 15 de diciembre de 2010, en el cruce de las calles Recreo y Paseo, en Talpa de Allende, y estuvo hospitalizado en el Centro Médico de la ciudad hasta el 6 de enero, cuando lo dieron de alta, pero el hombre siguió sintiéndose mal.

Agregó que el martes lo llevaron de nuevo a la clínica del IMSS en Tala y luego lo trasladaron al Centro Médico, donde murió a las 8:30 horas de este miércoles.

El Ministerio Público de Talpa informó que el día de los hechos fue detenida María del Rosario Mascorro Robles, quien conducía una camioneta Ford, color negro, modelo 1988, con placas JR-60815, como presunta responsable del accidente.

Ella se fue a estrellar con la parte trasera de un taxi marca Nissan, Tiida, el cual estaba bajando pasaje en la calle Recreo, el taxista Miguel Cibrián auxiliaba a la señora María del Rosario Guzmán Ocampo, cuando ocurrió el accidente.

En su informe el legista asentó como causas de muerte contusión de tercer grado en ambos miembros pélvicos complicado con falla orgánica multisistémica.