Mujer chocó su camioneta dentro de Palma Real

*Perdió el control del volante y luego de subirse al camellón se impactó con una lampara de alumbrado que derribó por completo...

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Aparatoso accidente ocurrió al interior del fraccionamiento Palma Real, en donde una camioneta particular causó daños en el alumbrado público, al perder el control del vehículo que conducía, con el que chocó contra una lámpara.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencias, quienes eran informados en torno a un fuerte accidente al interior del fraccionamiento Palma Real, en el poblado de San Vicente, Nayarit, en donde solicitaban la presencia de los Polcias Viales.

Al sitio indicado se diriguieron los agentes de Tránsito Municipal, los cuales al arribar sobre la avenida principal del fraccionamiento antes mencionado, tienen a la vista un vehículo con huellas de accidente, por lo que informan a su base operativa que se trata de un choque, resultando involucrada una camioneta de la marca Dodge, Jeep, tipo Compass Sport, modelo 2008, con las placas de circulacion RGH-38-98, del estado de Nayarit, que conducía una persona del sexo masculino de nombre Amparo Ochoa, con domicilion en la avenida Costa de Oro, en el fraccionamiento Palma Real, de la localidad de San Vicente.

Los agentes viales se hacen cargo de tomar nota del accidente, mismos que son enterados por testigos, quienes les comentan que momentos antes la mujer que conducía el vehiculo Compass, perdió el control del volante y se impactó contra una lámpara de alumbrado público causando daños.

Los elementos viales luego de informar y verificar lo ocurrido, procedieron a realizar su trabajo, dándole las indicaciones necesarias a la conductora responsable, quedando junto con el vehículo a disposición de la autoridad competente, esto para el deslinde de responsabilidades y los tramites correspondientes para que se cubrieran los daños ocasionados en el accidente en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad.