Multas a quien se estacione en laterales de la carretera en Las Juntas

*Elementos de tránsito municipal, están aplicando multas a los conductores que dejen sus unidades en laterales de la carretera en crucero Las Juntas...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Esta mañana, NoticiasPV constató la medida preventiva de elementos municipales de tránsito, que comenzaron a aplicar multas a los conductores que dejen estacionados sus autos en las laterales de la carretera a la altura de la delegación Las Juntas.

Uno de los agentes de tránsito, encargado del operativo, explicó a este medio de comunicación, que como parte del sistema de modernización del transporte público en el municipio de Puerto Vallarta en materia de ordenamiento vial, pondrán orden, para impedir que se estacionen en esas zonas, ahora restringidas.

El motivo es porque actualmente la autoridad competente ha colocado señalética que indica nuevas paradas de camiones, principalmente para los de Compostela y Transportes Medina.

Dejar que los autos sean estacionados en las laterales, complica el tránsito de peatones que esperan el paso del camión y de estos, para ofrecer el servicio.
De esta manera, de forma paulatina, las laterales quedarán libes, con mayor espacio, y se evitarán accidentes vehiculares, explicó el agente de tránsito.