Murió en la Sala de Urgencia, Pero de un Golpe en la Cabeza

*Ingresó por un dolor abdominal y se les cayó de una silla *Presenta una herida en la frente y la PGJ investiga lo sucedido

Autoridades judiciales dieron inicio a una averiguación previa la tarde de este martes, al ser enterados de la muerte de una persona en el interior del Hospital Regional de Puerto Vallarta.

El inició de las investigaciones fue con motivo a la posible causa de muerte de la persona, quien la madrugada del martes ingresó al Hospital Regional, con un dolor abdominal y fue encontrado con un fuerte golpe en la cabeza.

Las autoridades han recordado, que existen antecedentes, pues existe una averiguación previa de la muerte de otra persona, la cual se le cayó a un camillero y el cual hasta el momento no ha sido presentado ante el agente del Ministerio Público investigador.

Otro hecho más, fue la muerte de una persona en el estacionamiento, al negarse a brindarle atención médica, por lo que esta vez el agente del Ministerio Público inició una averiguación previa, al enterarse por sí mismo, que en el hospital se negaron a proporcionar la identidad del médico que estaba de turno al momento en que sucedió la muerte de José Francisco García Alvarado, de 47 años de edad, quien hasta hoy por la madrugada, no había sido identificado de manera oficial.

El agente del Ministerio Público Víctor Hugo Jiménez Orozco, explicó que poco después de las cuatro de la tarde, fue enterado de la muerte de una persona en el Hospital Regional, a donde acudió acompañado de peritos del IJCF.

En el hospital fue enterado de que la persona ingresó a las 03:55, con un dolor abdominal, pero que a las 05:00 José Francisco García Alvarado, se les cayó de una silla, en donde lo tenían sentado y se golpeó en la cabeza, ocasionándose una lesión en la frente. Más tarde a las 05:25 horas, la persona murió.

El agente del Ministerio Público inició ya las investigaciones, a fin de determinar si existió o no negligencia médica.