Murió joven motociclista derrapado en San Vicente

*El accidente sucedió la madrugada del viernes, pero falleció la noche de este domingo en el Hospital Regional...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La noche de este domingo, perdió la vida en el interior del Hospital Regional de Puerto Vallarta, un joven motociclista que resultó lesionado de gravedad, al derraparse con su motocicleta en Bahía de Banderas, tras atropellar a una perrita.

El joven fue traído muy grave a la ciudad de Puerto Vallarta, en donde lamentablemente la noche de este domingo, perdió la vida.

Las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos y al llegar al Hospital Regional, procediendo los elementos de la patrulla PV-294 a dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, asentando en ella que el día 28 de septiembre, ingresó al hospital un masculino de nombre Cristian Fernando Fletes Rodríguez, de 24 años de edad, quien era vecino de la calle Hidalgo número 28-A, en San José de Valle, de oficio mecánico.

La persona presentaba traumatismo craneoencefálico y la noche del domingo falleció, por lo que fue necesario la presencia de las autoridades judiciales para que continuaran con sus investigaciones.

Se dio a conocer que los hechos se registraron en Bahía de Banderas poco antes de las 2 de la mañana del viernes 28 de Septiembre del 2018, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Sor Juana Inés de La Cruz y Francisco Villa, en la localidad de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas.

Se dijo que reportaron que se encontraba una persona lesionada que momentos antes había derrapado en una motocicleta, del que también decían que atropelló a una perrita que murió en el lugar.

Los elementos de la Policía Vial, acudieron atender el reporte a bordo de las unidades radio patrullas, quienes al arribar se percataron de que ahí se encuentra un masculino tirado en la carpeta asfáltica que presenta lesiones de consideración, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Al sitio indicado arribaron a los pocos minutos el personal de Protección Civil Municipal en una ambulancia con dos paramédicos a bordo, quienes al tener a la vista al lesionado inmediatamente le brindaron la atención prehospitalaria y luego lo abordaron a la unidad de emergencias en la que lo trasladaron a recibir atención médica a la sala de urgencias del Seguro Social de Mezcales y de ahí lo tuvieron que llevar hasta el hospital Regional de Puerto Vallarta.

Los agentes por su parte, asentaron en la Carpeta de Investigación, que trataba de una motocicleta tipo Cross que derrapó a la altura de la tortillería Ibáñez, en San Vicente, luego de que el conductor identificado con el nombre de Cristian, vecino de San Jose del Valle, atropelló a una perrita que al parecer lo hizo perder el control y luego fue a caer al piso en donde quedó tirado a unos metros de donde también quedó tirado y sin vida el animalito.