Murió una mujer afuera de cuartel de bomberos

*Era vecina de San Vicente y la traían a esta ciudad a visitar a sus familiares, para luego llevarla a un hospital *La señora se sintió mal, llegaron a Bomberos y ahí murió...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Lamentable caso ocurrió la tarde de este lunes en las afueras del cuartel de Bomberos, localizado en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde una mujer vecina de San Vicente, Nayarit, perdió la vida cuando andaba visitando a sus familiares.

La mujer iba a ser llevada a un hospital, pero antes, quiso visitar a su familia, aprovechando que la traían en un vehículo particular, es por ello que anduvo haciendo lo que pudo ser su último deseo, pero murió en el trayecto.

Sus familiares llegaron a pedir ayuda al departamento de Bomberos, pero lamentablemente la mujer, ya había perdido la vida.

Tal como se dio a conocer de manera oportuna, fue a eso de las 15:00 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, fueron alertados que en las afuera del cuartel de Bomberos, localizado en el cruce de Las Américas y Bolivia, en la Lázaro Cárdenas, estaba una persona sin vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Turística, bajo el mando del comandante Fernando Barrera, mismos que al llegar se entrevistaron con Joel Tovar y con Jesús Antonio Díaz, manifestando que llevaban a su progenitora de nombre María Antonia Díaz Castellón, de 66 años con domicilio en la calle Palmares 110-A en San Vicente, Nayarit a bordo de un vehículo Astro color café, con placas de Nayarit, ya que iban a la colonia López Mateos para visitar a un familiar cuando la femenina se sintió.

Ante estos hechos, llegaron a la base de bomberos atendiéndola el paramédico Gilberto Peña y Alejandro Garciabada pero la misma murió en ese lugar.

Ante estos hechos, los agentes acordonaron el lugar, al mismo tiempo que pedían la presencia de las autoridades judiciales, quienes al arribar confirmaron que la persona murió por causas naturales y fue una funeraria local, la que se hizo cargo del cuerpo sin vida.