Navajeado en Mojoneras por ir a visitar a una mujer

*Con dos heridas en su cuerpo fue llevado de urgencia a un hospital *La Policía Municipal implementó un operativo que llevó a la detención de varias personas, pero ni uno de ellos fue el agresor...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este martes, se registró gran despliegue policiaco en la agencia Municipal Mojoneras, luego de que fue atacado a navajazos una persona del sexo masculino, al parecer, por un lío de faldas.

El muchacho lesionado fue a visitar a una joven, situación que no le gustó a otro sujeto, quien comenzó a reclamarle el por qué la andaba buscando, eso desató una riña en donde resultó navajeado el joven, que más tarde fue llevado al Hospital Regional, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al Hospital Regional, en donde se entrevistaron con la persona lesionada, quien ya declaró en torno a estos hechos, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

Fue a eso de las 10:57 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada con arma blanca, en el cruce de las calles de Campeche y Sonora, el cual fue lesionado por arma blanca tipo navaja, el reportante informaba que el joven tiene varias cortadas en el vientre y mucho sangrado.

Otro reporte revelaba que la persona lesionada estaba en el cruce de las calles de Veracruz y Sonora en Las Mojoneras, por lo que al lugar acudieron los elementos de la unidad PV-338 e informan que se ubicó al masculino lesionado, el cual responde al nombre de Reno Jaimes Calvillo de 23 años, el cual estaba consciente y les dio las características de sus agresores, los cuales estaban en el cruce de las calle de Sonora y Campeche, sitio a donde fue a visitar a una muchacha, pero le molestó a varios sujetos que lo agredieron.

Los agentes informaron de los hechos a su base, ordenando de inmediato el sub director operativo, René Méndez Vázquez, que se implementara fuerte operativo por la zona, orden que fue acatada de inmediato.

Al lugar donde estaba el lesionado arribó la ambulancia de Bomberos B-64, procediendo los paramédicos a atender al joven de 23 años, el cual está lesionado con arma blanca punzocortante en el abdomen del lado izquierdo, con herida de 2 centímetros.

Los agentes fueron enterados de que el lesionado anda bajo los efectos de alguna droga, pero andaba tranquilo, por lo que fue trasladado al hospital Regional para su valoración y atención médica, siendo enterado de lo sucedido el personal de la Policía Investigadora.
Por su parte la Policía Municipal procedió a asegurar a varios sujetos en distintos puntos de la agencia municipal, pero ni uno de ellos fue señalado como el responsable de la agresión a navajazos.