Nido de malandrines en depósito de reciclado a un costado de Libramiento

*Denuncia ciudadana anónima, pone en relieve problema de seguridad, a un costado del Libramiento...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Demandan acción.

No aguantan abusos.

Nido de malandrines en depósito de reciclado a un costado de Libramiento.

De acuerdo con una denuncia ciudadana anónima, se pone de relieve un grave problema de seguridad, a un costado del Libramiento.

A NoticiasPV, enviaron una denuncia respecto a la invasión de banqueta, construcción de cuarto en donde presuntamente viven malandrines.

Se trata del depósito de reciclado ubicado a un costado del arroyo de la avenida Libramiento Luis Donaldo Colosio, entre las calles Río Danubio y Río Grande.
Según la denuncia anónima que enviaron, “además de que estas personas se adueñaron de las banquetas porque hasta un cuarto hicieron para vivir, es un nido de rateros”.

Refiere que, “en este lugar les dan refugio, además de comprarles lo robado, algo que dudamos seguridad publica desconozca, pues se les ha visto andar rondando los negocios de alrededor para observar que se roban y luego vender”.

Esta persona relata que “antier detuve al siguiente sujeto robando en mi local, lo entregue a seguridad pública, pero argumentaron solo podía ser arresto administrativo, que no precedería nada contra, la razón es porque porque recupere lo robado, que ahora con el nuevo sistema penal, no se quieren complicar tanto”.

“Lo importante es hacerlo público y remediar uno el libre paso en la banqueta, la invaden toda incluso la calle para deshuesar coches y ya hicieron un cuarto donde vivir y dos el nido de rateros que tienen ahí, vivimos en un clima de inseguridad”, destaca.