Niña murió sofocada, autoridades investigan

*La hallaron a temprana hora y al ver que no reaccionaba la llevaron a Cruz Roja *La niña murió y la autopsia reveló asfixia por sofocación...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Extraña muerte de una menor de edad vecina de la colonia El Cerro, ocurrió la mañana del miércoles, causa por la cual las autoridades llegaron para investigar lo sucedido.

La niña quien no presentaba enfermedad alguna, fue hallada a temprana hora por sus familiares, quien al darse cuenta de que no reaccionaba, pidieron de inmediato la ayuda por medio del 911, por lo que los paramédicos y agentes que llegaron al lugar, optaron por llevarla a la Cruz Roja en donde al llegar no había médico, sin embargo, la menor ya había fallecido.

Más tarde se daba a conocer que la menor de apenas un año y 8 meses de nacida, murió a consecuencia de asfixia por sofocación, de acuerdo a lo que revela la necropsia de ley.

Se dio a conocer que fue a eso de las 07:23 horas, cuando informaban que por la calle Allende número 415, pedían ayuda debido a que una menor de edad no reaccionaba.

Al llegar los agentes de la patrulla PV-322, se dieron cuenta de que los hechos ocurrieron en el cruce con Ecuador, arribando la ambulancia B- 65 a cargo del paramédico Ramón Tavarez, quien trasladó a la menor a la clínica de la Cruz Roja, pero al llegar se dieron cuenta de que solo estaba una enfermera y al revisar a la menor, se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron las autoridades judiciales, quienes pidieron la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del traslado del cuerpo sin vida de la niña al Semefo para la necropsia de ley, quedando todo asentando en una Carpeta de Investigación.