Niños deben bajar de la banqueta por Vocho abandono

*Padres de familia, piden a las autoridades competentes el retiro de autos abandonados en calles China entre Japón y Alameda...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Pequeños en riesgo.

Niños deben bajar de la banqueta por un Volkswagen abandonado.

Padres de familia, piden a las autoridades competentes, retiren autos abandonados en calles China, entre Japón y Alameda.

De acuerdo con esta denuncia, que enviaron a NoticiasPV, en la que adjuntan fotografías, se trata de una unidad la cual está ponchada de una de sus llantas, pero que abandonaron ya desde hace varias semanas.

Según los comentarios que hicieron llegar, los afectados exponen que por esta situación, los niños deben bajar de la banqueta para poder seguir su camino de la escuela a la casa o de la casa a la escuela, con el enorme riesgo de que sufran un percance que podría ser provocado por un automovilista o motociclista.

Esto ocurre en la calle de China entre Japón y Alameda, a sólo una cuadra de la primaria Constitución.

“Ahí se encuentra este vocho ponchado sobre la banqueta, de esta manera se provoca que los niños tienen que bajarse de la banqueta para poder pasar”.

En la denuncia se establece, “cabe mencionar que esta calle es muy transitada ya que es la más usada por quienes van a la secundaria y al cecytej en la colonia El Mangal”.

Los padres afectados y preocupados por esta situación, expresan la petición de que NoticiasPV publique la denuncia, sea viral en redes sociales, para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

“Ojalá que lo publiquen que elementos de la subdirección de tránsito o a quien corresponda lo quiten a la brevedad”.