Obra en hotel provoca tráfico vehicular en carretera a Mismaloya

*Automovilistas se quejaron por una obra en hotel al parecer Park Royal, que hoy provocó más de 40 minutos de tráfico vehicular en carretera Mismaloya Conchas Chinas...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Más de 40 minutos detenidos.

Obra en hotel, provoca constante tráfico vehicular en carretera a la comunidad de Mismaloya.

Automovilistas se quejaron esta mañana, por una obra que realiza persona de una constructora en favor de un hotel, al parecer el Park Royal, que provocó por más de 40 minutos un tráfico vehicular en dicha vialidad.

Estos cuellos de botella, ocasionados por dicho hotel, han sido constantes en las últimas semanas.

Pero afectados refieren que la mañana de este jueves, fue todo un caos, porque sin previo aviso, ni siquiera con la colocación de señales hubo la atención para advertir a los automovilistas y camioneros, respecto de este retraso de la obra.

“Muchas personas teníamos pendientes y compromisos con antelación, a los que no llegamos, por culpa de estas acciones irresponsables”, dijo a NoticiasPV una ama de casa.

Otra señora, se comunicó a este medio, para decir que es empleada de un hotel más alejado hacia la comunidad de Mismaloya y no alcanzó a llegar por culpa de esta situación.

“Deberían de avisar con antelación y hacer saber, que cuándo vayan a realizar un trabajo, haya conciencia para que no castiguen a los que llegan tarde a sus centros de trabajo o a las escuelas”, añadió.

Esta mañana fueron varios los ciudadanos que sufrieron los estragos de este problema, quienes enviaron a Noticiaspv, varias fotografías en donde se observa a una máquina realizando diversas maniobras al parecer para introducir tubería, misma que fue colocada más de la mitad de la carretera.

Lo que provocó que por fuerza el tránsito vehicular, entre automovilistas y camioneros, tuvieran que quedarse literalmente detenidos, teniendo como consecuencia serios retrasos.