Ofrece Seapal Vallarta Descuentos Sobre Recargos

* El descuento aplica indistinto para el usuario doméstico, comercial o industrial, lo elemental es que regularicen su situación.

Aprueba el Consejo de Administración de Seapal Vallarta aplicar hasta un 75 por ciento de descuento sobre recargos a los usuarios que hayan incurrido en falta de pago por derecho de agua potable, alcantarillado, saneamiento e infraestructura.

Atendiendo el decreto emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, quien autoriza beneficiar a los usuarios con este descuento, Jorge Luis García Delgado, Gerente de Calificación y Catastro dentro de Seapal Vallarta mencionó que “la idea es que el usuario tenga ciertas facilidades, puede dar un anticipo entre el 30 y 50 por ciento y el resto pagarlo en dos o cuatro meses, en casos especiales hasta seis meses”.

El descuento aplica indistinto para el usuario doméstico, comercial o industrial, lo elemental es que regularicen su situación. “Estamos tratando de llegar al usuario que tiene mucho tiempo con su adeudo y que por una causa u otra, tuvieron un consumo extraordinario, se retrasaron y se les fue generando un recargo”, abundó García Delgado.

Este decreto permite a Seapal Vallarta convenir sus adeudos por lo que resta de este año únicamente, por lo que el organismo invita al usuario a acercarse lo antes posible, para gozar de los beneficios que brinda este programa con mayor vigencia.