Otro accidente de moto deja a pareja lesionada

*Para no variar, el accidente ocurrió en Bucerías, donde un hombre y una mujer resultaron heridos.
NOTAS RELACIONADAS

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

En la zona Dorada de Bucerías, Nayarit, se registró un accidente en donde resultaron dos personas lesionadas, mismas que viajaban a bordo de una motocicleta, en la que perdieron el control y derraparon al cruzarse en su camino una camioneta.

Los dos lesionados fueron auxiliados por los elementos de los servicios de emergencias, quienes les brindaron los primeros auxilios y luego de abordarlos a la ambulancia en la cual los llevaron a recibir atención médica a un hospital.

FUERTE ACCIDENTE ENTRE MOTO Y CAMIONETA A LA ALTURA DE BUCERÍAS, BAHÍA DE BANDERAS* Entre la calle Lázaro Cárdenas esquina con Agustín Melgar, a unas cuadras del hotel Royal De Cameron, en #Bucerías, #BahíaDeBanderas, se registró un fuerte accidente entre una moto y una camioneta. Tras el impacto el conductor de la moto y su acompañante, resultaron lesionados, motivo por el cual fueron trasladados al hospital. La mujer fue la que resultó con la mayor parte, ya que sus piernas tuvieron que ser inmovilizadas por las fracturas que registró.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, November 10, 2017

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Agustín Melgar, en la zona dorada del poblado de Bucerías, en donde informaban a los elementos de Tránsito, en torno a un fuerte accidente en donde decían que estaban involucrados dos vehículos, una motocicleta de la marca Veloci, de color rojo y una camioneta Chevrolet, propiedad de la empresa semillera “Monsanto”.

Al lugar se dirigieron los agentes viales, quienes al arribar en las unidades, estos informan a su base operativa que tienen a la vista a dos personas que estaban tiradas en el suelo y a un lado de ellos, se encontraba una motocicleta, además de una camioneta Pick Up, con la que decían que supuestamente se habían impactado los motociclistas lesionados.

Los oficiales solicitaron una ambulancia en el lugar, arribando los paramédicos a bordo de una unidad de emergencias de Protección Civil Municipal, además del personal de Bomberos en otra unidad de auxilio y rescate, quienes al ver a los dos lesionados, procedieron a brindarle los servicios pre hospitalarios.

Se trataba de José Antonio y Patricia, con domicilio en calle Cerezo número 135, de la colonia La Primavera, en Bucerías, a quienes trasladaron a recibir atención médica al hospital más cercano.

EL CONDUCTOR DE LA MOTO Y LA MUJER QUE LO ACOMPAÑABA FUERON LLEVADOS AL HOSPITAL* Luego de impactar a un vehículo de la empresa #Monsanto, a la altura del hotel Royal De Cameron, en #Bucerías, el conductor de la motocicleta y la mujer que lo acompañaba fueron llevados al hospital. Quien llevó la peor parte del accidente fue la mujer, a quien le inmovilizaron una de sus piernas por la fractura que presentaba.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiaPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, November 10, 2017

Al principio se dijo que la motocicleta se había impactado contra la camioneta Chevrolet, que conducía quien dijo llamarse Jorge García, empleado de “Monsanto”, del que se comentaba en el lugar, que este se les había atravesado con el vehículo en su camino en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Agustín Melgar.

Sin embargo, las investigaciones que realizaron los agentes viales, estos se dieron cuenta de que dicha camioneta no presentaba impacto alguno, por lo que se presume que los motociclistas se derraparon al ver que se les cruzaba el vehículo, pero no tuvieron contacto alguno.

Los oficiales se hicieron cargo de tomar nota y de retener los vehículos, mientras se deslindaban responsabilidades y mientras se sabía del estado de salud de la pareja que viajaba en la motocicleta, ya que hasta ese momento no se sabía nada de ellos, solo que seguían hospitalizados.