Otro atropellado, ahora atrás del CUCosta

* Un auto compacto iba a entrar a un fraccionamiento y embistió a un motociclista que tuvo que ser hospitalizado.
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos

Un hombre lesionado, fue el resultado de un accidente ocurrido la tarde de este jueves, sobre la avenida México, a la altura de la entrada al fraccionamiento Pacífico Azul, a un costado del Centro Universitario de la Costa.

En el percance, un coche que era conducido por una mujer, quiso entrar a dicho fraccionamiento de la delegación de Ixtapa, ocasionando el corte de circulación al motociclista que circulaba por la avenida México y de este modo se dio el accidente.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas y tras ello, unidades de emergencia se presentaron en el lugar, una vez que comenzaron a reportar lo sucedido, al 911.

Paramédicos de la unidad B-65 de bomberos, se hizo cargo de atender al conductor de una motocicleta marca Italika, tipo DM-125 el cual a simple vista presentaba raspones en diferentes partes del cuerpo y un fuerte golpe a la altura del hombro del lado izquierdo, razón por la que se encargaron de llevarlo a recibir atención a la clínica del Seguro Social número 179.

Según la conductora del coche involucrado de la marca Seat tipo Ibiza, color blanco, ella dio vuelta para ingresar a dicho fraccionamiento sin que alcanzará a ver al motociclista.

Fue necesario que elementos de la dirección de Tránsito Municipal, se hicieran cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente y los mismos comentaron que estarían al pendiente sobre el estado de salud del herido, para en base a ello determinar si el caso lo turnarían a la autoridad correspondiente o entre los involucrados llegarían a un acuerdo para la reparación de los daños sucedidos.