Pareja resultó lesionada al derrapar con una moto

*El accidente sucedió esta madrugada en Francisco Villa y libramiento *Derraparon más de 70 metros y la mujer resultó con varias fracturas...

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Al menos dos personas lesionadas, una de ellas de consideración, fue el saldo de aparatoso “derrapón” que sufrió una pareja de motociclistas al circular en exceso de velocidad sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, en su cruce con la avenida Francisco Villa.

Se dio a conocer que una mujer quedó tirada en el pavimento y tuvo que ser auxiliada por el personal del cuerpo de Bomberos, mismos que se dieron cuenta de que presentaba posible fractura de cráneo.

Se dio a conocer que fue a eso de las 01:10 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en el cruce de Francisco Villa y libramiento.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Turística, mismos que confirmaron que en el lugar estaba tirada una motocicleta y había dos personas tiradas en el piso, siendo un hombre y una mujer.

Los agentes pidieron en breve la presencia de los paramédicos, debido a que la mujer se dolía bastante de su cuerpo y mientras llegaba la ayuda prehospitalaria, los oficiales de Tránsito Municipal y los policías, procedieron a cerrar la vialidad para evitar otro accidente.

Y es que los oficiales de Tránsito se dieron cuenta de que en el lugar estaba tirada una motocicleta marca Suzuki, en color gris, sin placas de circulación, además de que detectaron un derrape de más de 70 metros, por lo que procedieron a tomar gráficas para la fijación del lugar.

Mientras tanto otros se entrevistaban con la lesionada que dijo llamarse Elsa Berenice Vivanco Rodríguez, de 26 años, así como con su pareja de nombre Eder, de 27 años de edad, mismos que informaban que momentos antes circulaban a bordo de la moto, pero que se derraparon y de este modo se registró el accidente.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-64 al mando de Nelson Juárez, quienes al revisar a la mujer, se dieron cuenta de que presentaba posible fractura de cráneo, fractura en su mano derecha, fractura en tibia peroné de pierna derecha, así como fractura de tobillo derecho, y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Ante estos hechos, la joven fue inmovilizada con todos los cuidados y trasladada de urgencia al Hospital Regional, en donde quedó internada.

Mientras tanto Eder fue revisado por los paramédicos y también internado en el Hospital Regional, pues presentaba escoriaciones y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo.

Ante estos hechos, los oficiales dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, enterando de los hechos al personal de la Fiscalía.