Persisten invasiones de calles en colonia Educación

*Todavía quedan algunas calles que son invadidas en la colonia Educación como son la Normal Superior y Agricultura...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Lanchas, hojarasca y basura invaden calles en la colonia Educación.

Todavía persisten algunas vialidades como la Normal Superior y Agricultura que están obstruidas principalmente por lanchas y hojarasca.

NoticiasPV recorrió estas vialidades y pudo constatar que el problema todavía persiste, el cual data desde hace varios años.

Tiempo en el que familias, denunciaban que era intransitable para vehículos y personas, pues había lanchas que estaban en plena arteria.

Fue en el trienio del entonces alcalde de Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero, que se trató de poner orden retirando lanchas que eran usadas en talleres de reparación en plenas calles.

Sin embargo, los talleres todavía continúan y aunque menos, pero se observan lanchas que además de lacerar la imagen, son factores que propician el acumulamiento de agua en pleno temporal de lluvias, lo que aumenta la creación del mosco portador del dengue y otras enfermedades.

Todavía esta mañana algunas familias de estas dos calles, denunciaron ante NoticiasPV, que en inmediaciones de la colonia Educación existen algunas embarcaciones que invaden invariablemente el paso de vehículos y de personas.

El problema continúa para cientos de familias, quienes demandan pronta atención de las autoridades competentes.