Pésima obra, llenaron con lodo alcantarilla en crucero de Mezcales

* Vecina se inconforma por el pésimo trabajo, luego de reparar alcantarilla en crucero de Mezcales, le dejaron puro lodo y al paso de vehículos al pisar piedras, estas le rompieron vidrios en su casa...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Reportan pésima obra, llenaron con lodo alcantarilla en crucero de Mezcales.

Vecina se inconforma por el pésimo trabajo, luego de que una cuadrilla de empleados reparó un desperfecto en alcantarilla en ese crucero ubicado en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Esta persona se comunicó con este medio de comunicación para informar de las inconveniencias porque llena de lodo esta zona, los trabajadores dejaron también piedras y estas son lanzadas cuando los autos pasan, al grado de que “ya varias de estas piedras rompieron ventanas de mi casa”, lamenta en su denuncia.

Es una avenida de tránsito constante en donde dicho arreglo tendrá de nueva cuenta desperfectos en un corto plazo, asi lo avisora dicha persona.

En la imagen se ve la reparación de la alcantarilla pero le pusieron lodo y encima pedazos de madera, el paso de las llantas de las unidades agravan ese crucero.

De acuerdo con esta denuncia, la vecina ama de casa describe, “esa parte de abajo que se ve es de hoy, de esta mañana, le echaron tierra pero con las constantes lluvias que no han sido fuertes se convirtió en puro lodo”.

“Lo peor de todo es que ya me quebraron una vez mis vidrios con la piedra que pasan los carros las avientan, esto pasa en el puro crucero en Mezcalez al puro pasar de Bahia de Banderas”.

“Este problema ya tiene tiempo no es de ahora con el temporal de lluvias, es lo peor de todo”, refiere esta persona en la presente denuncia.

Agregó, “hoy como que alguien les llamó a los elementos de tránsito que dirigen el tráfico y le echaron tierra deje que llueva y verá a diario un barre constante y no se vale mire mi banqueta como queda, eso negro que se ve junto al registro es pura piedrita y lodo que avienta en carro y ademas al pasar uno lo baña el carro de lodo”.