Piden reparación de asfalto en puente elevado de Jarretaderas

*Una fuga de agua potable y el tránsito incesante de volteos por obra de VIDANTA, la cinta asfáltica del puente vehicular de Jarretaderas, presenta hundimientos...

Por Paty Aguilar

Piden al gobierno municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, la reparación de la cinta asfáltica del puente elevado vehicular del crucero de la comunidad de Jarretaderas sobre la carretera 200, exactamente frente al módulo de seguridad del Río Ameca al subir a dicho puente. Se trata de una queja añeja que no ha sido atendida, ni por el OROMAPAS, porque ahí hay una fuga de agua potable, ni por Servicios Públicos Municipales.

Prácticamente un carril de esta vialidad que lleva a la comunidad de Jarretaderas al utilizar el puente elevado, a lo largo de unos de 50 metros no se puede utilizar, por lo que para entrar a este puente, se debe hacer por un carril, esto por el deterioro que presenta el asfalto debido a la humedad que provoca la fuga de agua potable y por supuesto, el incesante tráfico de volteos de la magna obra que realiza VIDANTA en la rivera del Río Ameca.

Se trata de un llamado más de conductores vecinos de esta comunidad y visitantes que también llaman la atención sobre la imagen visual del lugar, que es el ingreso desde Puerto Vallarta, Jalisco, a Bahía de Banderas, Nayarit, donde se aprecia, con grandes letras de colores llamativos Riviera Nayarit y junto a este enorme letrero, el deterioro de la cinta asfáltica.