Pintaba su casa, resbaló y se enterró pedazo de varilla

*Quedó colgado, ya que esa varilla es parte de la seguridad del cancel *Bomberos tuvieron que cortar el pedazo de metal y así fue llevado el herido al IMSS...

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Poco antes del mediodía de este miércoles, un joven resultó seriamente lesionado, cuando se encontraba pintando la fachada de su domicilio, en la colonia Villas del Puerto.

El joven se resbaló al estar a una altura considerable, enterrándose entre el tórax y uno de sus brazos, una de las barrillas del cancel que protegen su casa, quedando prácticamente colgado.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos actuaron de inmediato al ser enterado de los hechos, por lo que al llegar realizaron las maniobras necesarias para el rescate, para finalmente ser llevado a una clínica del Seguro Social.

La autoridad municipal dio a conocer que fue a eso de las 11:45 horas, cuando recibieron el reporte acerca de una persona lesionada, en el cruce de las calles de Corbeteña, entre Yelapa y Mismaloya, en Jardines del Puerto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba un joven, el cual quedó atorado entre el cancel de su casa, pero al acercarse los agentes, se dieron cuenta de que una de las puntas metálicas que tiene de seguridad el cancel, la tenía enterrada entre el pecho y el brazo del lado derecho, informando que momentos antes estaba realizando trabajos de pintura de su casa, cuando ocurrió el accidente al resbalarse.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que cortar el pedazo de metal, pero no lo podían retirar debido a que lo podían lastimar más o provocar alguna hemorragia considerable.

Fue inmovilizado de ese brazo y enseguida fue abordado por una ambulancia, en la cual lo trasladaron al Seguro Social para su atención médica, quedando todo asentado en una registro policial.