Policías Federales se accidentaron

* Aparentemente un camión los impactó y los sacó de la carretera, en la autopista Tepic-Guadalajara *Cuatro agentes resultaron lesionados.

Por Adrián De los Santos

Cerca de la media noche del lunes para amanecer martes, elementos de la Policía Federal tuvieron un aparatoso accidente cuando circulaban por la autopista a Tepic, a la altura del municipio de Tequila, informaron las autoridades locales.

Se dio a conocer que fue sobre el kilómetro 38, donde la patrulla registrada con el número 1705, perdió el control y tras chocar contra el muro de contención, se salió del camino quedando en la maleza a la orilla de la vía.

Varias unidades de emergencia acudieron al lugar del percance, luego de que se dio el reporte por parte de los Federales y ciudadanos que pasaban por el lugar.

El saldo fue de cuatro policías lesionados de manera regular, los cuales fueron trasladados a un hospital a bordo de varias ambulancias, por lo que se informa que siguen hospitalizados.

Al parecer el conductor perdió el control del volante, luego de que un camión los impactó al circular sobre la carretera, este percance causó complicaciones viales en la autopista durante aproximadamente dos horas.