Policías se ponen las pilas y evitaron robo en Lago Real

*Realizaban su recorrido de vigilancia rutinaria y se percataron que un sujeto trataba de robar una motocicleta, al verlos se dio a la fuga...

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Elementos motorizados de Seguridad Publica de Bahía de Banderas, impidieron que solitario sujeto robara una motocicleta en el estacionamiento de Walmart, quienes al pasar por el lugar se dieron cuenta de que el presunto ladrón trataba de llevarse el vehículo, pero al ver a los uniformados huyó corriendo del lugar.

Gran movilización policiaca se registró en el estacionamiento del Centro Comercial Lago Real, de Mezcales, luego de que elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, al ir realizando su recorrido de vigilancia rutinaria, sorprendieron a un sujeto tratando de llevarse una motocicleta.

Los agentes policiacos al ir pasando y ver que estaba ocurriendo algo raro en el área de motos, inmediatamente se acercaron a preguntarle a un masculino, que era lo que estaba pasando, pues éste se apreciaba que le estaba echando mecánica a una motocicleta, a la que también trataba de cortar los cables.

La persona del sexo masculino, solo miró a los policías y aprovechó un descuido para correr, siendo perseguido a bordo de las motos que portaban los guardianes del orden, pero el astuto sujeto pasó por un túnel que conduce a Mezcalitos y se metió al monte en dónde ya no pudieron seguirlo logrando darse a la fuga.

Los elementos policiacos regresaron al área de motocicletas y ahí encontraron ya al conductor de la moto que momentos antes habían intentado robar, al cual le dieron los pasos a seguir para que acudiera a denunciar los hechos ante la autoridad correspondiente, pero éste se negó a hacerlo ya que al revisar su vehículo de dos llantas, se dio cuenta de que afortunadamente no presentaba daños y mejor prefirió retirarse del lugar para no meterse en problemas, informando los uniformados a sus superiores y luego también se retiraron a seguir realizando su recorrido de vigilancia.