Por 15 días habrá tráfico lento; reparan el puente sobre el río Ameca

* A partir de hoy, y hasta finales de este mes, habrá tráfico lento durante 15 días sobre el puente del Río Ameca, por Obra de Conservación de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta. · Recomendamos que se levante más temprano, porque desde las 8 de la mañana hasta las 10 u once de la noche la SCT realizará trabajo de obra de conservación en las juntas del puente, por lo que se recomienda se tomen las medidas pertinentes para llegar a tiempo al trabajo, escuelas de Puerto Vallarta desde Bahía de Banderas.

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Este martes 13 de junio 2017, desde la mañana, la constructora contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), empezó a realizar obra de demolición de juntas de dilatación del puente del Río Ameca que va de norte a sur, es decir, de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta, las cuales se cambiaran por juntas nuevas. Este trabajo, según el responsable de la obra, tardará aproximadamente 15 días, es decir, hasta finales de este mes o bien hasta el primero de julio.

Se trata del programa de conservación de puentes, un trabajo de rutina para que garantice su seguridad. Advierten que el tráfico será lento durante todo el día, desde las 8 de la mañana hasta las 10 0 11 de la noche.

Será pues necesario que quienes diariamente viajan desde Bahía de Banderas hacia Puerto Vallarta, tomen sus medidas preventivas por cuestión de tiempo para que se llegue a tiempo a sus trabajos, a la escuela o bien, a sus visitas familiares o de negocios.

Cabe mencionar, que hasta una hora se tarda en cruzar el puente, según reportes ciudadanos recibidos en este medio de comunicación.