Precaución obra de Seapal, podría ocasionar accidente

*NoticiasPV constató en camino a Gastronómicos, existe una obra de Seapal, que está señalizada pero con la oscuridad, pudiera ocasionar un accidente...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Este medio de comunicación, realizó un recorrido camino al fraccionamiento Los Gastronómicos, en donde observó una obra de Seapal, bien señalizada, pero con la carencia de alumbrado al 100%, podría ser factor de un accidente en contra de un peatón o automovilista.

Este conjunto habitacional, se localiza vuelta a la derecha, saliendo de norte a sur del túnel grande, en avenida libramiento Luis Donaldo Colosio, parte alta.
Pasando 500 metros hacia arriba, del lado izquierdo, se localiza esta obra que realiza el organismo operador del agua por sus siglas, Seapal.

Sin embargo, si bien es cierto no es una vialidad muy transitada, existen familias y niños que van a trabajar, la escuela y centros comerciales, lo que a distintas horas del día, se observa a las personas, menos cantidad por las noches, pero con el mismo riesgo.

Este tipo de obras son necesarias para la comunidad, sin embargo, en ocasiones las obras que no se concluyen, salvo en algunos casos, están bien señalizadas, para evitar contingencias.

Otras, como la del caso de esta nota, falta para las personas que caminan y/o transitan en sus vehículos.