Proliferan tiraderos en colonia Agua Zarca

*En un recorrido realizado hoy por Noticiaspv, se constató la proliferación de tiraderos en áreas verdes, sobre todo en la colonia Agua Zarca...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Bloques, cartón, unicel, todo en una misma área.

Proliferan tiraderos en la colonia Agua Zarca.

En un recorrido realizado hoy por la mañana por Noticiaspv, se constató la proliferación de tiraderos en áreas verdes, sobre todo en la colonia Agua Zarca, frente a las instalaciones del Motel Pedregal.

En esta zona, confluyen calles cerradas que no cuentan con la nomenclatura y señalética correspondiente.

En varias, llegando hasta el fondo, se aprecian acumulamientos de escombro, tierra y hojarasca.

En una de estas, existe incluso un arroyo casi seco, mismo que está cubierto por piedras y hojas.

Noticiaspv, pudo constatar que alrededor existen diversos negocios dedicados a diversos rubros, desde talleres de madera, venta de pintura y encargados de mecánica, se desconoce si estos aparentemente por la cercanía del lugar, se presume sean los contaminantes.

Un reporte de cibernauta la mañana de este miércoles, alertó a Noticiaspv checar la denuncia respecto a los enormes tiraderos, en los que se están convirtiendo algunas calles de la colonia citada.

Algunas topan con terrenos baldíos, literalmente no ingresan ni salen autos o unidades de cualquier tipo, existen pocas viviendas y esto facilita el hecho de que cualquiera pueda ingresar.

Lo anterior, debido a que camino a uno de los tiraderos más conocidos, existen huellas de vehículos, los cuales presuntamente son los enteramente responsables de descargar todo tipo de residuos.

Se desconoce si alguna autoridad que opere en el municipio de Puerto Vallarta, esté enterada del caso, contaminación que lacera el medio ambiente y la imagen urbana.