Puerto Vallarta celebra activamente el Día Mundial de Turismo

* El gobierno municipal a través de la Dirección de Turismo realizó una serie de actividades este martes 27 de septiembre para conmemorar el Día Mundial de Turismo.

A las 10:00 horas, en la escultura Los Milenios, a un costado del hotel Rosita, dio inicio el Rally Turístico Universitario en el que participaron cerca de 80 equipos de diferentes universidades locales. En el “Vallarta Tour” los equipos de cuatro integrantes utilizando un Smartphone acudieron a diferentes puntos turísticos donde realizaron diversas actividades, desde el Parque Hidalgo hasta el muelle de Los Muertos, en el que debieron demostrar conocimientos del municipio.

Cerca del mediodía se realizó una activación con medios en el Tianguis del Ceviche, frente al muelle de Los Muertos, donde a los consumidores les regalaron boletos para una conferencia.

A partir de las 14:00 horas se llevó a cabo en el Teatro Vallarta la excelente presentación de los músicos vallartenses que integran la banda “Gipsy Rumba”, el graderío del teatro ya estaba ocupado casi hasta el tope en su capacidad de poco más de 900 espectadores, con un auditorio predominantemente de adolescentes y jóvenes, pero también una buena cantidad de niños y adultos.

Enseguida se presentaron los youtubers, Alex Tienda,Karla Celis y su esposo Carlo, Bryan Skabeche conRaiza Revelles y cerraron Los Polinesios.