“Quiero que Cheo venga siempre”:Pepe vecino de Volcanes

*En una gran fiesta familiar y de convivencia vecinal se convirtió la proyección de la película...

En una gran fiesta familiar y de convivencia vecinal se convirtió la proyección de la película “Un Jefe en Pañales” que los integrantes de La Gallada, grupo organizado, bajo la dirección de Eliseo Arechiga, llevó a la colonia Volcanes.

“Quiero que Cheo venga siempre” comentó muy emocionado Pepe, vecino de dicha colonia quien no dejó de reír con las ocurrencias del filme; mientras Luisa, una pequeña de 6 años, no perdía detalle mientras saboreba unas ricas palomitas que La Gallada, preparó para los niños y sus padres.

Fue la señora Mago, quién comentó “a mí me da gusto que Cheo y sus muchachos vinieran a la colonia y hicieran todo esto para los niños, gracias por que se acordó de nosotros, todos aqui estamos contentos”.

Al final de la película, Cheo agradeció a los padres y niños su asistencia y los invitó a seguir conviviendo, ya que eso ayuda a las familias a ser mas fuertes y unidas. En los próximos días, el Cinito de La Gallada, estará en otros puntos del municipio, pues son muchas las colonias que solicitan que Cheo los visite.