Realizaron Limpieza en Playa Camarones, con certificación Blue Flag

*Cerca de 30 personas acudieron al llamado emitido por una empresa vitivinícola y la CANACO-SERVyTUR Vallarta.
NOTAS RELACIONADAS

Redacción NoticiasPV

Este sábado se realizó en Puerto Vallarta la tercera edición del movimiento “Beach Clean-Ups” que promueve el cuidado y limpieza de playas de diferentes partes del mundo, el evento en esta ciudad fue organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) y Barefoot Wine.

Para esta tercera edición en México se escogió Playa Camarones en Puerto Vallarta a la cual un grupo de aproximadamente 30 personas entusiastas acudieron para levantar los diferentes artículos de desecho que se dejan en el lugar.

Playa Camarones ha obtenido la certificación internacional Blue Flag, gracias a sus altos estándares de seguridad, limpieza y servicios, colocándola a la altura de las mejores del mundo.

El Chef Yogui Mariano Garcés fue elegido como embajador del movimiento, quien junto con el apoyo de la comunidad vallartense, realizará la limpieza de playas y motivará a los asistentes, para que se sumen logrando llevar a cabo un momento divertido, haciendo el bien, pasándola bien.

Actualmente, Puerto Vallarta es el destino de playa más importante y el más concurrido de México, dando día a día la bienvenida a visitantes nacionales y extranjeros, que disfrutan no solo de sus playas, si no de sus atardeceres, su gastronomía y de sus diversas atracciones.

“Beach Clean-Ups” fue realizado en combinación por la Cámara Nacional de Comercio Y servicios Turísticos (CANACO-SERVyTUR), el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la empresa Barefoot Wine.

Cabe recordar que desde el 2015se ha venido realizando el evento en Puerto Vallarta, pero la marca vitivinícola ha llevado a cabo el evento en diferentes playas del mundo desde hace once años.