Reciben autoridades primeros vuelos de Aeromar y Aero Calafia

*El presidente municipal Arturo Dávalos y autoridades del sector turístico, dieron la bienvenida a los primeros pasajeros de estas dos nuevas las rutas entre la Ciudad de México y Guadalajara...

Puerto Vallarta continúa incrementado su conectividad con otras ciudades, gracias al arranque de dos nuevas rutas operadas por las aerolíneas Aeromar y Aero Calafia, cuyos primeros vuelos fueron recibidos este viernes por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, autoridades del Fideicomiso de Turismo y representantes del sector turístico.

El primer vuelo en arribar a esta ciudad fue el de Aeromar, que a partir de este día tendrá dos frecuencias diarias por la tarde y noche, con la ruta Ciudad de México – Guadalajara – Puerto Vallarta, con un avión de nueva generación ATR 42600 con capacidad para 48 pasajeros. En este vuelo llegaría el Secretario de Turismo del Estado, Enrique Ramos Flores.

Posteriormente sería el turno del vuelo inaugural de Aero Calafia, una aeronave con capacidad para 50 pasajeros, el cual tendrá cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingo, conectando a Guadalajara y Puerto Vallarta.

Los pasajeros fueron recibidos por las autoridades y la tradicional música de mariachi, demostrando que Puerto Vallarta sigue siendo el destino turístico más mexicano de todos.

El alcalde Arturo Dávalos, agradeció la confianza que ambas líneas aéreas tienen hacia esta ciudad y entregó a los directores comerciales de cada una de ellas, René Giesemann, de Aeromar y Aldo Iván Leyva Montes, de Aero Calafia, un presente por parte de este destino.

Asimismo, el primer edil y las autoridades presentes, inauguraron los módulos de ambas aerolíneas, dentro del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.