Recrudece la violencia en Nayarit; un muerto, un herido y ráfagas en este sábado

* En menos de 12 horas Tepic y su zona conurbada se volvió a cimbrar por la violencia que se generó esta mañana de sábado 11 de noviembre del 2017.

Redacción NoticiasPVNayarit
Con información del Diario Alerta Noticias

El primer hecho violento se registró en el municipio de Xalisco, Nayarit, donde un grupo de hombres armados mató a un hombre e hirió a otro; otras después en el centro de la capital Los hechos se registraron por la calle La Paz y Veracruz. Horas después la violencia se apoderaba de la capital nayarita, cuando hombres armados rafagueaban un lugar ubicado como expendo de droga y después una patrulla

EL PRIMER HECHO VIOLENTO DONDE MATARON A UN HOMBRE

Xalisco, Nayarit.- La mañana de este sábado se registraron una serie de detonaciones de arma de fuego por la calle La Paz esquina con Veracruz, de la zona centro del municipio de Xalisco.

Personal policíaco al acudir al lugar se percató que yacía en el suelo una persona ya sin vida, con diversos impactos de arma de fuego en su cuerpo, en tanto un segundo sujeto era llevado de urgencia a un hospital para ser atendidos de lesiones que presentaba por proyectiles.

Al lugar acudió personal del Centro Científico de Comprobación Criminal y el Servicio Médico Forense; de los agresores, nada se sabe.

HORAS MÁS TARDE: TEPIC, BAJO LLUVIA DE PLOMO ESTA MAÑANA DE SÁBADO

Reportan Enfrentamiento armado por la colonia El Rodeo, La Huerta Residencial y otras zonas del poniente de la ciudad; se indica que hay varias personas heridas.

Así mismo se menciona que hay una camioneta Ford, Lobo totalmente rafagueada por la calle 6, entre Abasolo y Morelos de Tepic.

Al lugar acude personal de Seguridad Pública Estatal y Municipal.

Horas más tarde se daba a conocer que un comando armado baleó una finca, donde supuestamente era un supuesto punto de venta de droga y al igual hombres armados le dispararon a una unida de la Fiscalía General de Nayarit, allá en la colonia El Rodeo.