Recuperan vehículo robado en Valle Dorado; lo dejaron en PV

* Lo robaron ayer en Bahía de Banderas por la mañana y hoy apareció abandonado sobre la avenida de ingreso en Puerto Vallarta.
NOTAS RELACIONADAS

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Fue recuperado esta mañana un vehículo con reporte de robo, registrado el día de ayer, lunes 12 de febrero del 2018, en Valle Dorado, Bahía de Banderas. Unidad que fue localizada sobre la avenida de ingreso frente a la agencia Honda, por la colonia Villas Las Flores.

De acuerdo al reporte, a las 10:17 horas, en recorrido de vigilancia la unidad PV-314, por la avenida “Francisco Medina Ascencio”, frente a la agencia de la Honda, colonia Villas las Flores, los agentes tuvieron a la vista un vehículo Nissan, Tsuru, sedán, cuatro puertas, color gris y placas JJJ-5698 del Estado de Jalisco.

Los agentes al verificar el padrón de vehículos robados, encontraron que tenía reporte de robo, ocurrido en la calle Cedro N.258 y Valle Hermoso, de la colonia Valle Dorado, Bahía de Banderas. Ante tales hechos, procedieron a informar al Ministerio Público, en tanto la unidad la enviaron al depósito de Grúas “Nura”, para resguardo.