Regresan asaltantes y atracan tienda Oxxo

*Esta vez los hechos ocurrieron en la madrugada a la altura del fraccionamiento Pacífico Azul *Policía Municipal e Investigadora llegó al lugar de los hechos...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Esta madrugada fue asaltada la tienda Oxxo, localizada en el fraccionamiento Pacífico Azul, exactamente en el crucero a El CUC y frente a Paseos Universidad, en donde un par de delincuentes armados lograron levarse el dinero en efectivo de las ventas del día.

Las autoridades municipales y judiciales actuaron de inmediato, llegaron al lugar y mientras que unos tomaban nota de lo sucedido, otros implementaban fuerte operativo de búsqueda por los alrededores, pero o fue posible dar con el paradero de los dos sujetos armados.

Fue a eso de las dos de la mañana de este miércoles, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada en el crucero del CUC, pero no dieron a conocer muchos detalles.

Los agentes llegaron rápidamente al lugar de los hechos, detectando que el OXXO atraco era el que está sobre la avenida México, a la altura de Pacífico Azul, en donde hallaron a la encargada bastante alterada, informando que momentos antes dos sujetos de aspecto joven, de algunos 22 a 25 años de edad, habían llegado como clientes y la amagaron con pistolas.

🔴Asalto/ Se registra asalto a mano armada a la tienda Oxxo localizada sobre la avenida México a un costado de Pacífico azul y crucero al CUC, frente a Paseos Universidad en Ixtapa.🚔👮‍♂️💸

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, August 7, 2018

Le quitaron la cantidad de un mil 600 pesos, así como un celular, para luego agarrar otras cosas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que las autoridades municipales implementaron un operativo de búsqueda por la delegación de Ixtapa, así como por sus alrededores, pero no hallaron nada.

Los agentes informaron de los hechos al personal de la Fiscalía, mismos que no tardaron en llegar al lugar del atraco para continuar con las averiguaciones, pero hasta el momento no han sido localizados los dos sujetos armados que ya comenzaron con los atracos a mano armada a las tiendas Oxxo.