Reportan camioneta apestosa y resultó con reporte de robo

*La dejaron en el cruce de Aladana y Liverpool *Atrás traía unos botes con carne echada a perder y la peste provocó que los vecinos reportaran al 911...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este martes se generó gran movilización de las autoridades municipales en la colonia Versalles, al ser enterados acerca de una camioneta que estaba abandonada y de la cual salían fuertes olores a putrefacción.

Los vecinos aguantaron unas horas la peste, sin embargo, al arreciar el calor también aumentó el fuerte olor a putrefacción, por lo que llamaron al 911 para reportar lo sucedido, pues aquello apestaba bastante.

Fue a eso de las 17:00 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de la camioneta abandonada, con unos botes en la caja.

Los vecinos informaban que tenían que hubiera un cuerpo en el lugar, ya que aquello era una peste a putrefacción muy fuerte, llegado en esos momentos los agentes de la Policía Municipal a bordo de varias unidades y al percibir el olor comenzaron con sus averiguaciones.

👮🚓🚔Movilización policiaca generaron los reportes al 911 que hicieron los vecinos de la colonia Versalles, al ser enterados acerca de una camioneta con dos contenedores pequeños, de la cual salía fuerte olor a putrefacción, la tensión creció cuando vieron que la camioneta tenía reporte de robo, pero luego todo fue aclarado. 🚨🚔#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 9, 2018

Al darse cuenta de que la camioneta Toyota, Tacoma, color verde, con placas del estado de Jalisco, contaba con reporte de robo, aquello se les hizo más sospechoso, por lo que la calle Liverpool fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, mismos que dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se revisara qué era lo que había en esos tambos.

Aquello se veía aparatoso, pues había patrullas por varios lados y toda una cuadra estaba acordonada, sin embargo, cuando apenas iban a revisar, llegaron los dueños del vehículo quienes dijeron que eso que traían en la caja, era carne echada a perder, debido a que estaban realizando limpieza en un restaurante que estaba cerrado.

Los agentes revisaron y al darse cuenta que era verdad lo que decía, dejaron ese tema a un lado, sin embargo, al decirles que el vehículo contaba con reporte de robo, ellos dijeron que en efecto, había estado robada, que la recuperaron pero nunca dieron aviso al 911.

La orden del agente del Ministerio Público fue que el vehículo fuera remitido a un corralón, toda vez que en el lugar no pudieron acreditar la forma como la habían recuperado, ni mucho menos su propiedad