Reportan estable a turista caída del paracaídas

*El traumatismo en cráneo que presentó, no es de gravedad, según lo reveló la tomografía que le hicieron * Observan la lesión que presenta en un pulmón.

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Personal médico del Hospital San Javier, informó que la mujer extranjera que se cayó del parachute, se encuentra estable.

Se dio a conocer que en efecto, presenta traumatismo craneoencefálico, así como una herida en la cabeza, hecho por el cual fue sometida a una tomografía la cual reveló que no presenta daño cerebral, es por ello que la mujer está consciente y no ha sido necesario que sea entubada en ningún momento.

Se explicó además, que la joven presenta una fractura de pelvis, pero tampoco es una fractura de gravedad.

🔴 Accidente | 📽 Barrio Vallarta Olas Altas, posteó este video en el que se observa el momento en que un paracaídas desciende rápidamente; pero todo indica –según datos preliminares– la soga que lo unía a la lancha se rompió.😱 No tenemos mayor información, sólo que posteó quien narra el video que dice: 🔈"es una pena pasar este video, pero lo hago con el propósito de que seamos justos y cuidadosos y asumamos nuestras responsabilidades. La #tormenta alrededor y #viento hacia esto muy riesgoso Por que lo alzaron ? #parachute #puertovallarta" En breve le tendremos información sobre los hechos ⏸#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, June 9, 2018

Lo que sí les preocupa a los médicos, es que uno de los pulmones tiene sangrado y por eso están atendiendo a la mujer de manera cuidadosa.

De momento es la información que se ha dado a conocer y respecto a la panga que jalaba a la parachute, no se ha dado a conocer nada.