Reportaron a empistolado y traía un arma de juguete

*Los hecho sucedieron en la colonia Cristóbal Colón *Fue detenido uno por la pistola y otros por agresivos.
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Agentes de la Policía Municipal detuvieron en la colonia Cristóbal Colón, a más sujetos que estaban en la vía pública de agresivos y uno de ellos portaba un arma, misma que al ser revisada resultó ser de juguete.

Los agentes al darse cuenta de que a simple vista el arma parecía de verdad, procedieron a su detención inmediata, ante la sospecha de que andaban haciendo mal uso de ella.

De acuerdo a lo informado, los agentes recibieron un reporte anónimo, mediante el cual informaban que por la calle Mar Artico cruce con Mar Mediterráneo, en la colonia Cristóbal Colón, un sujeto andaba en la calle portando un arma de fuego.

Los agentes asignados a la vigilancia de dicho lugar, llegaron a esa zona, en donde detectaron a varios sujetos estaban en la vía pública, algunos de los cuales hasta de molestaron por la presencia policiaca.

Uno de ellos se puso nervioso y al ser revisado le hallaron un arma que aparentaba ser de fuego, sin embargo, al ser revisada por los agentes, se dieron cuenta de que era de juguete, por lo que comenzaron a cuestionarlo el por qué la traía y no sabía qué contestar.

Ante la sospecha de que andaba haciendo mal uso de ella, los agentes procedieron a su detención y lo llevaron a Seguridad Pública donde sería investigado para saber si tiene participación o no en algún hecho delictivo.

Otras personas que se pusieron agresivas, también fueron detenidas y llevadas a los separos municipales por esa falta administrativa.