Respalda Rafael Cervantes Expo Ciencias Bahía de Banderas

Ernesto Valdez manifestó su convicción de que en Bahía de Banderas y en el estado de Nayarit hay calidad en la educación.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, a través de la Dirección de Educación Cultura y Deporte, inauguró en la sede municipal de la Universidad Autonoma de Nayarit, en Valle de Banderas, la Expo Ciencias, donde se presentaron proyectos locales para la producción o para la atención de problemas del medio ambiente.

En representación del Presidente Municipal, el Encargado del Despacho de la Dirección de Educación Cultura y deporte, Ernesto Eduardo Valdez Ruiz, felicitó a los participantes de la Expo Ciencias, a quienes les manifestó su convicción de que en Bahía de Banderas y en el estado de Nayarit hay calidad en la educación, en sus docentes y en su alumnado.

Recordó el funcionario municipal el interés del Presidente Municipal en invertir en la educación de Bahía de Banderas, en sus centros escolares, en sus maestros, en su personal administrativo, y sus alumnos para garantizar no solo el desarrollo personal de los niños y jóvenes sino el desarrollo del municipio en su conjunto, de sus pueblos y de sus sectores productivos.

Durante el acto inaugural, se expuso que Expo Ciencias es la presentación de proyectos con base en el nivel de aprendizaje del alumnado, que permite proyectar a los niños y jóvenes a nivel estatal, nacional, e internacional.

Recibió a los exponentes el anfitrión de la Expo Ciencias, al titular de la Unidad de la UAN en Valle de Banderas, José Antonio Cazares Torres, quien celebró la participación de los jóvenes y menores en la presentación de proyectos, a la vez que agradeció la confianza para que la universidad fuera sede del evento.