Responsabilizan a Telmex por fosa abierta

*Otra vez las críticas en contra de la empresa telefónica, porque deja abiertas fosas abiertas, lo que puede provocar accidentes graves...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos de Ixtapa, culpan a la empresa Telmex.

Es la telefónica que deja abiertas las fosas, lo que puede ocasionar graves accidentes a peatones.

Como ya ha habido numerosos casos.

Es parte de la denuncia que a Noticiaspv, hacen llegar un grupo de ciudadanos, quienes enviaron texto y fotos que ilustran este grave hecho.

No es la primera vez que sobre el tema, residentes de la delegación de Ixtapa hacen de manera pública, y que solicitan sea viral en redes sociales.

Es por ello que los afectados, piden sea a través de este medio de comunicación, el conducto respectivo para que los directivos de la empresa, tomen cartas en el asunto.

De acuerdo con el texto en poder de este medio, las personas quejosas exponen, “Lamentablemente la empresa de nombre Teléfonos de México, por sus siglas, Telmex en la delegación de Ixtapa, tienen esta fosa la de siempre, en donde se expone la inseguridad, así como la vulnerabilidad de que ocurra un accidente, el último se registró hace casi 15 días”.

“Aunque en su momento, la empresa antes citada remodeló la fosa, sus trabajadores la volvieron a dejar con el mismo defecto (ya que no es paralela a la carretera)”.

Además añaden en su texto, “la empresa trae nuevas tapaderas cada vez que queda destapada, pero lamentablemente tardan entre 20 a 30 días en traer una tapadera nueva”.

“Solamente duran una semana o con suerte 15 días, en todo este tiempo, pasan incidentes y molestias con los vehículos y los vecinos solo comentan lo mismo desde un principio, esto es, hasta que no se muera alguien lo van a acomodar”.

Por ello, los vecinos asumen que con presión social, esperan que la empresa Telmex les arregle su problema.