Rincón de los orines afuera del IMSS

*Aumentan los reportes de ciudadanos y derechohabientes, acerca de la imagen y los malos olores a orines en un rincón ubicado, afuera de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

¡Huele a puros orines!.

No hay solución, existe el mismo rincón con los frecuentes malos olores a orines, afuera de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS.

Aumentan los reportes ciudadanos y de múltiples derechohabientes, respecto a la imagen y los malos olores a orines afuera del IMSS, sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina.
De hecho, mientras la cobertura de Noticiaspv, se pudieron captar imágenes de orines, detrás de una tapa estructural.

Eso permite que sea usado como mingitorio por parte de personas que transitan de noche o de madrugada por dicho lugar.

Las manchas y olor a orines están a la orden del día, según los reportes hechos a este medio de comunicación.

Cabe destacar que a lo largo de la avenida de ingreso, Francisco Medina, existen paradas de camiones llenas de todo tipo de basura.

En otras hasta orines lo mismo que este espacio, ubicado detrás de dos puestos de comida rápida, lo que habilita un grado de contaminación mayor para los ciudadanos.

En otros puntos, la parada de camión de Plaza Marina, es prácticamente de dormitorio para personas indigentes, lo mismo que la ubicada en plaza caracol, ésta la del IMSS, representa el mayor foco de infección por la gravedad de lo que algunas personas hacen en la oscuridad de la noche.