Roba casas habitación y la policía no lo detiene

*Sorprenden a sujeto que roba casas habitación en IDIPE, pero de manera increíble, la policía no lo detiene...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Malandrín, intocable.

Roba casas habitación y la policía no lo detiene.

Sorprenden a sujeto, que roba casas habitación en la colonia IDIPE en la delegación de Ixtapa.

Pero de manera increíble, la policía no lo detiene.

A NoticiasPV, familias de ese fraccionamiento enviaron material por escrito y gráfico en donde denuncia esta grave irregularidad.

En dos imágenes señalan claramente a un individuo al que otra persona, vecino en IDIPE, tiene vigilado, mientras que en otra se ve claramente como el malandrín es captado en la azotea.

De acuerdo con la denuncia, en esta se expresa, “buenas tardes, familias aquí en IDIPE, sorprendieron a este tipo el que señala la flecha robando en una casa”.
“Esto es en IDIPE en la delegación de Ixtapa, al parecer no es la primera vez que esta persona lo hace y el mismo comentó que no es el único que hay, porque alguien más lo hace junto con él”.

Se desconoce si estas personas pusieron a disposición de la policía municipal al sujeto que capturaron y si lograron obtener información del presunto cómplice.
Afortunadamente los vecinos que sorprendieron al malandrín, no llevaron una acción de linchamiento.

En IDIPE los colonos están cansados de tanto robo a casas habitación, por lo que pidieron a las autoridades mano dura, pues requieren de nueva cuenta recorridos y constante presencia de patrullas.