Roban 26 mil pesos en Bosques del Progreso

*Una mujer los sacó del banco por que los ocuparía en estos días *Cuando fue por el dinero, ya no estaba y dio aviso a las autoridades municipales...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Autoridades municipales y judiciales se encuentran trabajando en la investigación con relación a un robo de 26 mil pesos sucedido en un domicilio de la colonia Bosques del Progreso.

Según el afectado, días antes sacó el dinero del banco por que los usaría para unos pendientes, por lo cual los guardó en su casa, sin embargo, cuando los buscó en el cajón donde los había guardado, ya no los encontró.

El reporte lo recibieron elementos policiacos al filo de las 14:00 horas y tras ello, se presentaron en la calle Cedro Rojo, en donde se entrevistaron con la afectada, la cual mencionó desconocer el día exacto que sucedió el robo y quién o quiénes lo habían hecho.

Los agentes revisaron la casa y no encontraron daños en alguna ventana o puerta que indicara que por ahí habían entrado los ladrones, por lo que los hechos están aún más misteriosos.

A petición de la afectada, elementos policiacos se encargaron de dar aviso al agente del Ministerio Público y a su vez realizaron la correspondiente carpeta de investigación.