Roban caja fuerte en La Primavera

*Saquearon la finca donde habita un oriental y se llevaron varias cosas de valor *Joyería y dinero en efectivo, es lo que contenía la caja, todo con un monto de 40 mil pesos...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno al robo de una caja fuerte, ocurrido en el interior de la zona habitacional La Primavera, localizado a un costado de Villas Universidad y en donde se supone, que cuentan con personal de seguridad privada.

Los elementos de la Policía Municipal en su momento, dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, misma que le fue entregada al agente del Ministerio Público, quien más tarde canalizó los hechos al personal de la Policía Investigadora que ahora trabaja en las averiguaciones correspondientes.

Respecto a quién o quiénes fueron los ladrones, se desconoce, solo se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal dieron inicio a una carpeta de investigación, en donde asentaron que la parte afectada es una persona de origen oriental, el cual solicitó que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Las autoridades revelaron en su Carpeta de Investigación, que recibieron el reporte respecto a estos hechos, por lo que al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-338, quienes se entrevistaron una persona que dijo ser de nacionalidad China, de 31 años de edad, el cual revelaba que momentos antes iba llegando a su casa, cuando se dio cuenta de que la puerta de protección, la cual es de herrería, así como la de la entrada principal, que es de madera, estaban dañadas.

Al entrar a la fina, se dieron cuenta de que los habían robado, detectando que se habían llevado una caja fuerte, la cual contenía joyería de oro, así como la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, para luego revisar la casa y darse cuenta de que se robaron otras cosas de valor, todo con un monto de 40 mil pesos.

De los hechos fue enterado el personal de la Fiscalía del Estado, siendo el agente del Ministerio Público en turno, licenciado Víctor Hugo Jiménez Orozco, quien dio la orden de que se iniciara la Carpeta de Investigación correspondiente, ordenando posteriormente al personal de la Policía Investigadora, que llevara a cabo las investigaciones correspondientes, para poder aclarar este caso.