Roberto González anuncia posible visita de Meade a Puerto Vallarta

*José Antonio Meade podría estar en Puerto Vallarta este próximo fin de semana, anunció el candidato priista al gobierno municipal, Roberto González...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Roberto anuncia en Leandro Valle posible visita de Meade a Puerto Vallarta.

Su equipo de campaña, encabezado en Jalisco por Salvador Rizo Castelo, así lo hizo saber, lo mismo que el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Revolucionario Institucional, PRI, Roberto González Gutiérrez.

Fue en esta populosa colonia en donde inició recorrido hoy, que Roberto González dijo existe la posibilidad de que el candidato a la presidencia de la república por el Partido Revolucionario Institucional, PRI, José Antonio Meade visite este destino de playa el próximo viernes.

Tentativamente y de manera extraoficial, Meade podría tener encuentro con medios de comunicación, sector empresarial y posiblemente visita a 1 o 2 colonias porteñas.

El candidato del PRI al gobierno municipal, destacó a Noticiaspv su interés de hacer le llegar a Meade una serie de consideraciones a tratar, acerca de lo que necesita Puerto Vallarta en materia de turismo.

En caso de que gane Meade la elección federal y Roberto la municipal, ambos personajes estarían en la misma frecuencia para trabajar.

Roberto dijo que la visita de Meade a Puerto Vallarta podría confirmarse en el transcurso de hoy.

Por lo pronto estamos muy contentos de que el candidato Meade nos visite, expresó González.

En entrevista destacó además, “tenemos la información que es muy probable nos visite Meade, se está viendo la agenda, será conjuntar esfuerzos para que tenga en claro cuáles son las necesidades de Puerto Vallarta”.

“Es aprovechar al máximo su visita, incluiría un encuentro con personas del distrito en este estado”.

“Además, aprovecharía para de manera personal le pediría apoyo para mejorar la infraestructura y desarrollo turístico para Puerto Vallarta ese y otros temas”, dijo Roberto González Gutiérrez.