Roberto González ¡candidato del PRI a la alcaldía de Puerto Vallarta!

* Así lo decidió esta tarde el consejo de procesos internos y la base priista, Roberto González, candidato del Pri a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Roberto González ya es candidato del PRI a la alcaldía de Puerto Vallarta.

Así lo decidió el consejo de procesos internos y la base de ese instituto la tarde de este sábado en el salón Cesars.

Ante un nutrido grupo de priistas y de la tradicional batucada, Roberto recibió su constancia que lo acredita como el representante del tricolor para las próximas elecciones del 1 de julio, en busca de la presidencia municipal de este destino turístico de playa.

Ante la base del tricolor, Roberto dijo, mi reconocimiento a las mujeres, maestros, jóvenes, gente de la experiencia, muchas gracias a todos por estar aquí”.

“Es un día de fiesta, hoy tenemos motivos para celebrar los priistas es histórico en donde cada uno es importante para todos, en Jalisco si se pudo y la entidad con los vallartenses si se puede y en Puerto Vallarta vamos a poder”.

“Y vamos a ganar porque el partido escuchó a la gente, oíamos que la sociedad reclamaba por que los mismos, porque no mandar nuevas caras nuevos liderazgos, pro eso estamos aquí”.”La gente nos reclama, que ya no brinquemos de un lugar a otro, en un momento hubo quienes nos criticaron por eso, y ahora ellos mismos lo hacen”.

Roberto González ya es candidato del PRi a la alcaldía de Puerto Vallarta

#ElecciónPri: #RobertoGonzález YA ES CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL * Esta tarde, en la convencnión de delegados se ratificó el nombramiento de Roberto González Gutiérrez como candidato del PRI a la presidencia municipal de #PuertoVallarta.#Entérate #NoticiasPV #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, February 10, 2018

“Nosotros entendimos y mandamos nuevas caras a competir en cargos de elección popular, tenemos que atender las voces que reclaman las voces y el PRI sabe escuchar, el trabajo lo haremos en cada colonia, en trabajo de campo, tendremos que salir a buscar a la gente, esta es la única manera como se podrán lograr los objetivos”.

“Aquí hay un priismo preparativo, aquí no veo priistas que tanto se criticó, veo a muchos priistas trabajadores y ejemplos sobran”. “Veo mucho liderazgo y nuevas caras con convicción, esas ganas de salir adelante y de triunfar”. “Veo gente buena, por eso vamos a ganar la presidencia de Puerto Vallarta, porque cuando se quiere se puede”.

“Cuando se quiere no puedes echar la culpa a los antecesores, cuando se quiere se trabaja con propuestas para salir adelante”, dijo.

“Cuando se quiere no debes criticar ni denostar al pasado, debes mirar siempre hacia adelante, para construir una sociedad mejor, esa es nuestra tarea”, comentó.

“Y cuando se quiere, iremos puerta a puerta, iremos a ver a la gente, les ayudaremos a resolver sus problemas, cuando se quiere se puede, ahí estaremos trabajando siempre”.

También señalo, que irán a trabajar, no podemos pasar por calles abandonadas, oscuras y peligrosas, debemos rescatar la seguridad de la gente, “no es posible que nos roben diariamente por ejemplo a los micro empresarios, debemos trabajar en ese tema, no es posible y ya no más que sigamos perdiendo turismo por esto”.

“Yo quiero y seré presidente municipal de Puerto Vallarta, nos dejaremos de falsas promesas, nosotros estamos listos, unidos, preparados, convencidos y motivados de que podemos, por que cuando se quiere se puede”, a eso conminó González.

“Se los digo delante de mi familia y de mi hijo, les prometo que cumpliré lo que les estoy diciendo, seré congruente y asumiré el reto que tengo hoy”, dijo finalmente el candidato priÍsta a la alcaldía de Puerto Vallarta por el PRI.