Roberto González celebró a los maestros en su día

*Fue en el restaurante Yelapa de Infonavit CTM, lugar en el que el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el PRI, profesor Roberto González, celebró a los docentes, quienes escucharon su oferta política...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Roberto las festejó en el Yelapa.

Restaurante ubicado en la avenida González Gallo, en la colonia Infonavit CTM.

Ahí se reunieron maestros y maestras, hoy en su día.

Quienes escucharon al candidato al gobierno municipal de Puerto Vallarta por el Partido Revolucionario Institucional, PRI, Roberto González Gutiérrez, quien les expuso temas de su plataforma política como son el turismo, la seguridad y la basura, entre otros.

Al hacer uso de la voz, habló de anécdotas e historias, algunas familiares que lo formaron para llegar a ser político y luego candidato.

Estamos en la construcción de un proyecto, cuyo común denominador es la necesaria participación ciudadana.

Las acciones que vamos a implementar llevan muy clara, cual es la responsabilidad del ciudadano, para poder resolver los problemas.

Sino trabajamos en equipo, de la mano de la gente, vamos a seguir teniendo lo mismo, dijo a los docentes.

Por ello, es importante este reencuentro del gobierno municipal con los vallartenses, para recuperar la confianza y salir adelante.

El abanderado priista, también dijo que debemos empujar el barco en un mismo rumbo, cada acción y propuesta debe tener una responsabilidad para el ciudadano, lo que le toca y corresponde hacer.

“Y que me toca hacer a mí como gobierno, sino lo hacemos así seguiremos en el mismo rumbo”.

El segundo aspecto, comentó González, es que este proyecto tiene que ver con el regreso al pueblito típico de Puerto Vallarta.

La visión es reconstruir la ciudad, que sea moderna e inteligente, que cuide el medio ambiente que la haga sustentable con uso de tecnología, “yo no estoy en contra de las inversiones, pero que sea en un equilibrado desarrollo para que no pase lo mismo que en el pasado, eso no es ir en desarrollo”.

Es importante conservar nuestra esencia, así como implementar otras modalidades de crecimiento.

Y el tercer eje, es el de la mujer, es importante remarcarlo, así lo dijo, “y es por eso que en mi planilla llevo a importantes mujeres de la sociedad”.

Son el pilar en el núcleo de la sociedad, que es la familia y eso vengo a decirles.

De esta forma, respondió a comentarios que previamente le habían hecho al candidato en este desayuno en honor a los maestros, hoy en su día.